lunes, 2 de febrero de 2009

Mini Album





10 comentarios:

AxeS DeSignS dijo...

Ayyy se borro....

Te decia en el otro comment que te quedo muy bello tu album y el color esta muy bonito que si por favor pudieras decirme como pegaste y recortaste el papel yo tengo unos y no se como hacerlos... esta muy bien coordinado tu album los botones y todo me encanto... Felicidades!!!

Cheyra dijo...

Seguro que si te explico solo puse el chipboard ensima del papel que queria y le pase lapiz al rededor para darle la misma forma corte y pegue con pega regular puedes usar pega en spray si deceas pero yo lo pegue con la que uso regular. Muchas gracias por el comments.

AxeS DeSignS dijo...

Hola te deje una sorpresa en mi blog.. date una vueltecita ...

Rosita dijo...

Me encantó el mini, esta espectacular.....

PD por tu creatividad y tu ayuda a inspirarme has sido premiada en mi blog

Luzmi_Lucy dijo...

¡Que bello, Cheyra! ¡Me encanta! Te quedó chulísimo!!! DTB

Luzmi_Lucy

Luzmi_Lucy dijo...

Soy yo nuevamente, para decirte que has sido etiqueteada por mí, sorry, si quieres participar debes ir por mi blog para que leas las reglas, un beso enorme, DTB.
Luzmi_Lucy

Scr@p and More dijo...

que lindo esta cheyra

Is@BeL dijo...

Que hermoso te quedo c mira tierno me encanto sus colores.....

Migdalia Roman dijo...

Sencillamente Hermoso Cheyra. Soy Migdalia de DETAILS puedes añadirme en tu lista si así lo desesas. www.detailspr.blogspot.com

Sonia dijo...

Amiguita hace tiempo no pasa por aqui.. que bello tu projecto.
Qué es de tu vida?
Abrazos, Sony