martes, 5 de agosto de 2008


Muchisimas gracias por este gran premio que me han otorgado mi amiguita Yesi( http://scrapandmore.blogspot.com/ ) y a las ves Luzmi( http://lashojasdeltiempo.blogspot.com/ ). Muchas gracias amiguitas



Como es usual en estas premiaciones hay que compartir el regalo. Yo quisiera regalárselas a todas pero solo pueden ser nominadas 5 personas: Cuatro(4) lectoras a tu blog y una(1) del extranjero y avisarles en sus respectivos blogs

mis premiadas son...

1.Yesenia (Yesi)
2.Yeisa
3.Sheila Cleo
4.Mich
5.Patty Tanuz

En fin amiguitas gracias a todas me encantaria darselo a todas pero solo son 5. Gracias por su gran amistad.

4 comentarios:

Scr@p and More dijo...

mas premios gracias amiga...

Liz Gil dijo...

Cheyra, para avisarte que tienes un premio en mi blog!!
Besitos y bendiciones desde Mexico
Liz Gil

Luzmi_Lucy dijo...

Saluditos Cheyra, me tropiezo con Liz y tal vez es el mismo que te vengo a dar.... pero cuando puedas pasa por mi blog. ¡Bendecida!

*Beatriz Jennings* dijo...

Cheyra mandame un e mail para lo de las revistas, tengo disponibles las que aparecen en mi blog ;)saludos! :)