martes, 5 de agosto de 2008

*★-La kLaU-★* http://esteyitasdesigns.blogspot.com/ me concede OTRO premio...
El "PREMIO PROXIMIDADE"...

y las reglas son las siguientes:

1ª- Poner el link de la persona que lo concede.
ROSAS BLANCAS

2ª REGLA- Poner lo siguiente:
"A todas nos encantan los blogs, en la mayoría, sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos.
¿Queremos que se corten o que se propaguen?, entonces tratemos de prestar más atención a ellos."

3ª REGLA - Debemos entregarlo a 8 blogueras que deben hacer lo mismo y poner el texto:
"No seré yo quien rompa la cadena de premios" ,
y deseo de corazón esa proximidad de la que refiere el premio... quizás les sorprenda a mis premiadas pero, para hacerle honor al premio, y llegar a conocerlas mas... son todas lindas, y admirables... así que MIS PREMIADAS SON:

Yesi
Sheila
Yeisa
Yamil
Liz Gil
Soni
Rosie
Diana

3 comentarios:

Sony dijo...

Hola Cheyra
Venia a decirte que tienes un PREMIO en mi blog para que pases a recogerlo... encontre mi nombre tambien aqui, dime si soy yo.

Saludos y muchas bendiciones
Felicidades!!!

Diana dijo...

Amiguita!!

Gracias por pensar en mi!! hoy he estado dando vueltas por los blogs de mis amigas y me encontre este premio, gracias mil. Todos tus trabajos chulisimos!! me encantan muchas veces, los colores, las tecnicas, todo fabuloso!!

Como estan tus bebos? vienes para PR?

Un abrazo,
Diana

Liz Gil dijo...

Cheyra, eres una linda, muuuchisisimas gracias por otorgarme este premio...enserio me emociono mucho que apesar de haber estado ausente ya un tiempito de los foros, blogs...me recuerden y me den tan lindos regalitos...te mando un fuerte abrazo, y la foto tuya esta super bella...te ves muy chiquititititititita.....super joven
Bendiciones desde Mexico
Liz Gil