lunes, 21 de julio de 2008

Box


5 comentarios:

Lola dijo...

me encantan esos papeles, tiene algo la cajita adentro??

Cheyra dijo...

Para nada pero estba pensando hacerle un mini albumncito tengo que ir a comprar la misma coleccion.

*★-La kLaU-★* dijo...

Hola mi nombre es Klaudya, encontre tu blog viajando de aqui para alla... y sabes qe?
me encanto!

por eso me decidi a darte un premiecito... espero te guste...

te veo en mi blog...

xoxo

Scr@p and More dijo...

pasate por mi blog amiguita tienes un premio

Luzmi_Lucy dijo...

Saluditos Cheyra!!! Por aqui toi mirando tantas cosas lindas y para obsequiarte un Premio, el BFF Gold Card, osease una visa pero no para los EU. Así que si puedes pasa por mi blog para que agarres tu premio y leas los detalles. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!!